Aviso legal


El contenido del blog “El arte secuencial”, alojado en la dirección http://artesecuencial.com.es/ no es, salvo que se especifique lo contrario, material de libre disposición ni está sujeto a ninguna licencia que no sea la del copyright del autor de cada uno de los contenidos.

Dicho contenido se ofrece de manera libre para su lectura y, excepcionalmente, se permite el enlace o la referencia a los distintos artículos desde otros medios de comunicación u otras bitácoras, así como la copia para uso exclusivamente particular. Estará prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier otra forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el blog de forma pública sin haber obtenido permiso para su reproducción y difusión.

Las imágenes incluidas en los artículos de este blog pertenecen a sus autores originales y se utilizan con el único fin de ilustrar la información ofrecida al lector. Con el fin de no dañar los derechos de autor de los propietarios legales, se utilizarán imágenes de resolución baja con tonalidades levemente modificadas y en ningún caso dichas imágenes podrán utilizarse para otro fin que no sea el aquí propuesto. Los autores de los artículos no serán responsables en ningún caso de la difusión o copia que terceras personas hagan de ese material. Si algún autor ve perjudicados sus derechos por la inclusión de imágenes en alguno de los artículos de este blog, no tiene más que dirigirse al propietario de la página y de forma inmediata serán retiradas las imágenes y el artículo en cuestión.